COCA-COLA Puerto Rico Bottlers - SOLICITA PERSONAL - AMBOS SEXOS - CON/SIN EXP.

COCA-COLA Puerto Rico Bottlers

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ COCA-COLA Puerto Rico Bottlers –   BUSCA PERSONAL URGENTE. Solicita Empleado en Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

SU HISTORIA - COCA-COLA Puerto Rico Bottlers

⭐ Contenido
  1. SU HISTORIA - COCA-COLA Puerto Rico Bottlers
    1. VACANTES DISPONIBLES:

Al final de este artículo encontrarás el enlace para solicitar el empleo.

Vea todas las vacantes disponibles.
[anuncio_b30 id=3]

En sus inicios, la compañía Coca-Cola Puerto Rico Bottlers siempre ha sido una empresa líder dedicada a la manufactura, embotellado y distribución de productos de consumo en Puerto Rico.

Recordando un poco su pasado, en el año 1995, CC1 Companies adquiere a Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y sus operaciones de manufactura y embotellado en Cayey, Puerto Rico. Desde aquella época, la compañia se ha enfocado en diversificar la cartera de productos de Coca-Cola y otras bebidas, con el fin de innovar y satisfacer la demanda de los consumidores. Cabe destacar que la empresa también ha promovido la manufactura en Puerto Rico, a través de la integración vertical por compras localmente de botellas de plástico, latas de aluminio y otras materias primas de las compañías afiliadas. Muy importante resaltar que Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y las operaciones afiliadas han logrado aumentar la capacidad de producción en Puerto Rico para así reducir las importaciones de materia prima y  de esta forma ha logrado generar más empleos y actividad económica localmente.

[anuncio_b30 id=4]

Por último y no menos importante, la compañía Coca-Cola Puerto Rico Bottlers lleva a cabo sus negocios a través de venta y distribución directa a supermercados, mayoristas, clubes, tiendas de conveniencia, bares y restaurantes. También ha podido crear la división más grande de vendomáticas en la isla.  Estas operaciones se realizan desde tres (3) principales centros: Cayey – embotellado, manufactura y principal centro de distribución, Bayamón – oficinas centrales y distribución de área metro, Aguadilla – distribución de área oeste.

Ver: Cómo escribir un currículum vitae

VACANTES DISPONIBLES:

[anuncio_b30 id=6]

  • Vendedores.
  • Chóferes.
  • Operarios.
  • Ingenieros.
  • Gerentes.
  • Supervisores.
  • Personal de Seguridad.
  • Personal de Mantenimiento.
  • Atención al Cliente.
  • Administración.
  • Personal de Limpieza.
  • Entre otros

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>
[anuncio_b30 id=6]
Para conocer más información sobre las vacantes disponibles y aplicar has click en el País que te encuentres

Ver: 12 Consejos sorprendentes para una entrevista de trabajo

Comparte y recomienda con tus amigos

Aclaramos que Quierolaborar.com un sitio web dedicado a difundir empleos, Nuestro objetivo es promover las diferentes oportunidades laborales actuales, por lo que nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que nos no somos los que empleamos realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las empresas que te exige dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a COCA-COLA Puerto Rico Bottlers - SOLICITA PERSONAL - AMBOS SEXOS - CON/SIN EXP. puedes visitar la categoría Ofertas de Empleo.

También Te puede Interesar

Go up