GRUPO OLÍMPICA - SOLICITA PERSONAL - AMBOS SEXOS

GRUPO OLÍMPICA

EMPLEO➤➤ GRUPO OLÍMPICA – BUSCA PERSONAL URGENTE. Solicita Empleado en Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

GRUPO OLÍMPICA - SOBRE SUS INICIOS

⭐ Contenido
  1. GRUPO OLÍMPICA - SOBRE SUS INICIOS
    1. VACANTES DISPONIBLES:

Al final de este artículo encontrarás el enlace para poder postularse a los empleos

Vea todas las vacantes disponibles en Grupo Olimpica.
[anuncio_b30 id=3]
Sobre sus inicios, Grupo Olímpica o Almacenes Olímpica es la cadena de ventas al detal más grande de Colombia con capital 100% colombiano. Compañía líder en la comercialización de productos de consumo masivo, a través de una cadena privada de establecimientos que incluyen supertiendas, superalmacenes, superdroguerías y droguerías.

Muchos no saben que el comerciante sirio Ricardo Char Zaslawy compró, a Rafael Cuello Manjarrez, un almacén en el centro de Barranquilla llamado Olímpico. Este negocio no fue muy rentable, con el tiempo, su hijo, Fuad Char decide remodelarlo, entonces el joven de tan sólo 18 años de edad, decide abrir una droguería con el nombre de Olímpica que con el tiempo empezó a expandirse por toda la ciudad.

Posteriarmente, en el año 1968, Supertiendas Olímpica incursiona en el mercado de víveres y empieza a consolidarse en diferentes actividades comerciales, convirtiéndose desde la década de 1980 en una de las cadenas de supermercados, droguerías y supertiendas más reconocidas de Colombia.

VACANTES DISPONIBLES:

[anuncio_b30 id=4]

  • Ejecutivo Comercial.
  • Operarios.
  • Personal de Seguridad
  • Personal de Mantenimiento.
  • Atención al Cliente.
  • Administración.
  • Personal de Limpieza
  • Cajeros
  • Entre otros

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>
[anuncio_b30 id=6]
Para conocer más información sobre las vacantes disponibles y aplicar has click en el País que te encuentres

Ver: 12 Consejos sorprendentes para una entrevista de trabajo

Comparte y recomienda con tus amigos

Aclaramos que QuieroLaborar un sitio web dedicado a difundir empleos, Nuestro objetivo es promover las diferentes oportunidades laborales actuales, por lo que nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que nos no somos los que empleamos realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las empresas que te exige dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a GRUPO OLÍMPICA - SOLICITA PERSONAL - AMBOS SEXOS puedes visitar la categoría Ofertas de Empleo.

También Te puede Interesar

Go up