DHL EXPRESS – CONVOCATORIA LABORAL – VACANTES DISPONIBLES

DHL

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ DHL EXPRESS –   BUSCA PERSONAL URGENTE. Solicita Empleado en Diversas Áreas – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

¿QUIEN ES DHL?

⭐ Contenido
  1. ¿QUIEN ES DHL?
    1. VACANTES DISPONIBLES:

Al final de este artículo encontrarás el enlace para poder postularse a los empleos

Vea todas las vacantes disponibles en DHL.
[anuncio_b30 id=3]
Conociendo un poco de su historia, DHL es una empresa de paquetería integrada desde el año 2002 en el grupo Deutsche Post DHL,​ con sede principal en Alemania. Fue fundada en 1969, en San Francisco por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn.

En el pasado, en los inicios de la era de la adopción masiva de contenedores para el tráfico marítimo de bienes en la década de 1960 los servicios de correo, en su mayoría monopolios, eran poco eficientes y los documentos de carga asociados a los contenidos de los contenedores, frecuentemente viajaban también por barco y llegaban después que la carga originando acumulación de contenedores en los puertos. Entre los dos fundadores, tuvieron la idea de entregar la documentación de embarque anticipadamente, por avión, desde San Francisco a Honolulu. De esta manera, los trámites aduaneros podían empezar antes de que el barco llegara a puerto. El tiempo de descarga se reducía sustancialmente, con lo que los armadores ahorraban costes. Para realizar estos envíos, era frecuente que la empresa obsequiara pasajes aéreos a viajeros dispuestos a llevar consigo una valija de documentos de negocios. La idea fue el comienzo de una nueva industria, el servicio de envíos urgentes internacionales que en un comienzo fue apodado «Contrabando como servicio».

En ese justo momento, se experimentó un gran desarrollo. En 1970, DHL se introdujo en la costa Este de los Estados Unidos y se expandió en el Pacífico en 1971. En 1974, estableció su primera oficina europea en Londres. En el año 1977, DHL ha estado presente en Oriente Medio y en 1978 abrió su primera oficina en Alemania.

VACANTES DISPONIBLES:

    • [anuncio_b30 id=4]
      • Vendedores.
      • Chóferes.
      • Operarios.
      • Ingenieros.
      • Gerentes.
      • Supervisores.
      • Personal de Seguridad.
      • Personal de Mantenimiento.
      • Atención al Cliente.
      • Administración.
      • Personal de Limpieza.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>
[anuncio_b30 id=6]
Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click en el País que te encuentres

Ver: 12 Consejos sorprendentes para una entrevista de trabajo

Comparte y recomienda con tus amigos

Aclaramos que Quierolaborar.com un sitio web dedicado a difundir empleos, Nuestro objetivo es promover las diferentes oportunidades laborales actuales, por lo que nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que nos no somos los que empleamos realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las empresas que te exige dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a DHL EXPRESS – CONVOCATORIA LABORAL – VACANTES DISPONIBLES puedes visitar la categoría Ofertas de Empleo.

También Te puede Interesar

Go up