NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO - EFECTY TIENE NUEVAS OPORTUNIDADES PARA TI

NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO - EFECTY TIENE NUEVAS OPORTUNIDADES PARA TI

EFECTY TIENE NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO SIGUE LEYENDO Y NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD.

NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO - EFECTY TIENE NUEVAS OPORTUNIDADES PARA TI

[anuncio_b30 id=2]

EFECTY, es la empresa especialista en giros, pagos recargas y recaudos con más de 20 años de experiencia en Colombia. Tienen 8000 puntos de atención al público en más de 1.070 municipios del pais, ofreciéndole a sus clientes puntos de atención cercanos en los que se les brinda agilidad y confianza al momento de realizar sus operaciones.

[anuncio_b30 id=7]

EFECTY, tiene previsto abrir nuevos puntos de atención en el territorio nacional, por lo que tiene actualmente nueva ofertas de empleo en la que puedes postularte y tener una gran oportunidad de trabajar en una empresa estable y de gran trayectoria.

[anuncio_b30 id=8]

Entre las nuevas ofertas de empleo que están disponibles en EFECTY se encuentran:

- Coordinadores.

- Asesores.

- Auxiliares.

- Agentes para Call Center.

- Cajeros.

y muchas más que seguro se adaptan a tu perfil.

[anuncio_b30 id=9]

INSTRUCCIONES PARA POSTULARTE:

[anuncio_b30 id=10]

Para aplicar a las nuevas ofertas de empleo en EFECTY es muy sencillo, sólo tienes que hacer click aquí. En la página web que se abrirá tendrás que hacer click en "Accede aquí" para luego registrar tu hoja de vida y postularte a la oferta de empleo que se ajuste a tu ubicación y lugar de residencia.

¡NO PIERDAS TIEMPO! haz click aquí y registra ya tu hoja de vida.

[anuncio_b30 id=2]

Agradecemos si encuentras algún enlace defectuoso reportarlo al correo [email protected]

Ver: Aprende a ganar en una entrevista de trabajo

<<< VER MÁS OFERTAS >>>

Comparte y Recomienda Con Tus Amigos

Aclaramos que QuieroLaborar es un sitio web dedicado a difundir ofertas, Nuestro objetivo es promover las diferentes oportunidades laborales actuales, por lo que nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleamos realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las empresas que te exige dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO - EFECTY TIENE NUEVAS OPORTUNIDADES PARA TI puedes visitar la categoría Ofertas de Empleo.

También Te puede Interesar

Go up