TRABAJO DESDE CASA. IMPORTANTE FABRICA SOLICITA PERSONAS PARAEMPACAR COLORES Y LAPICES DE GRAFITO

TRABAJO DESDE CASA. IMPORTANTE FABRICA SOLICITA PERSONAS EMPACAR COLORES Y LAPICES DE GRAFITO.

Fábrica de colores y lápices de grafito solicita personas para realizar trabajo desde casa empacando y entregando el producto a la empresa, que cumpla con los siguientes requisitos:

– De 18 a 60 años.
– Más de 6 meses viviendo en donde realizará el trabajo.
– Disponibilidad de tiempo parcial / completo.
– Con/ sin experiencia.
– Habilidad para trabajar en orden y con destreza.
– Con espacio disponible para realizar el trabajo.

Si estas buscando trabajo y cuentas con los requisitos antes mencionados sigue leyendo para que tengas toda la información que necesitas sobre el proceso de reclutamiento y selección para el trabajo desde casa.

La empresa KORES recientemente está lanzando al mercado una nueva línea de colores, lápices y creyones desde la nueva modalidad trabajo desde casa. Por esta razón se encuentra en busca de personas con las características antes mencionadas para trabajar desde su casa.

La empresa suministrará a los seleccionados el material necesario para realizar la labor: los lápices y/o colores, las cajas en las que se empaquetaran los lápices y/o colores, el pegamento para las cajas y un manual de instrucciones para realizar el trabajo desde casa.

Si deseas realizar el trabajo desde casa debes saber que el pago será por producto empaquetado y el valor del mismo, la empresa te lo informará previa entrevista.

¡APLICA HOY MISMO!

La empresa cuenta con 300 plazas a lo largo y ancho del país y se encarga de enviar y recoger la mercancía en tu domicilio sin ningún costo adicional. Las entregas del producto empacado y el pago de los mismos es de frecuencia semanal, y el mayor beneficio de este tipo de trabajo es que puedes recibir ayuda de cuantas personas necesites. Mientras más produzca más ganancias tendrás.

➤➤➤ Postulate a las vacantes, y trabaja desde tu domicilio aqui ➤➤

Y suministra los siguientes datos: Nombre y apellido, edad, pais de residencia, correo electrónico y disponibilidad de tiempo (parcial/completo) 

Agradecemos si encuentras algún enlace defectuoso reportarlo al correo [email protected]

Ver: Aprende a ganar en una entrevista de trabajo

<<< VER MÁS OFERTAS >>>

Comparte y Recomienda Con Tus Amigos

Aclaramos que QuieroLaborar es un sitio web dedicado a difundir ofertas, Nuestro objetivo es promover las diferentes oportunidades laborales actuales, por lo que nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleamos realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las empresas que te exige dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.