trabajar desde casa

Las 5 mejores maneras de ganar dinero desde casa

Aprende Las 5 mejores maneras de ganar dinero desde casa

Cualquiera de nosotros ha buscado en Google “como trabajar desde casa” o “como aprender a ganar dinero En este artículo y dado que hay mucha información inútil por ahí, puede ser muy frustrante buscar desde casa” sabes que la web está repleta de sitios web que proclaman


que puedes hacer miles desde la comodidad de su sala, la mayoría del tiempo requieren que compres primero un libro, CD o DVD para formas legítimas de trabajar desde casa. A continuación encontraras 5 maneras razonables para considerar.

1) Ganar dinero escribiendo artículos

¿Estás buscando sitios web para escribir artículos para que puedas comenzar a ganar dinero en línea? La escritura de artículos independientes le da la oportunidad de trabajar desde casa. Los trabajos, donde los escritores de artículos pueden ganar dinero, se enumeran todos los días.

Poder escribir y ganar dinero en línea puede ser muy gratificante. Puede elegir trabajar con los clientes o sitios web que más le interesan.

También puede disfrutar trabajando a su propio ritmo, estableciendo su propio precio (a medida que crece la demanda de sus escritos) y obtiene un ingreso constante.

Aquí podrás vender tus servicios como escritor, puedes registrarte en los siguientes sitios como Fiverr o Freelancer.

Conclusión: Si quieres ganar dinero extra desde tu casa trabajando, escribir artículos es uno de los métodos más seguros. La desventaja es que no se gana mucho dinero y que escribir artículos requiere mucho trabajo.

2) Presta un lugar para que alguien pase la noche

¿Tienes una habitación libre? También podría usar Airbnb para ganar dinero alquilando.

Si eres un buen anfitrión con un espacio deseable, podrías agregar cientos, incluso miles, de dólares a tu cuenta de ahorros con Airbnb.

Tomar algunos pasos simples puede marcar la diferencia entre una gran experiencia y una menos satisfactoria.

Aquí hay algunos consejos:


Haga que su espacio esté disponible durante los momentos de mucha demanda en su área. Piensa: conciertos, convenciones y eventos deportivos en tu área.
Sea un buen anfitrión y asegúrese de que su lugar esté equipado con los artículos de tocador que esperaría en un hotel: papel higiénico, jabón y toallas.
Sé agradable. Muchos viajeros recurren a Airbnb por el toque personal que no encontrarán en las propiedades comerciales.
Aquí está el enlace para registrarse como un host de Airbnb.

(Las leyes de hospedaje varían de una ciudad a otra. Comprenda las reglas y regulaciones aplicables a su ciudad y su listado).

3) Gana dinero con Dropshipping usando shopify

Si no sabe qué es el Dropshipping, básicamente es la venta de productos sin tener stock real y que el proveedor / fabricante le entregue los productos directamente.


Gracias a Shopify y Aliexpress, ese problema se ha resuelto y cualquiera puede comenzar a realizar Dropshipping fácilmente desde cualquier parte del mundo. Ahora aquí está el problema, mucha gente ya lo intentó y falló, por falta de orientación o como le llamamos entrenamiento personalizado de la mano de expertos que ya viven de este negocio.

Estos son los pasos de como iniciar:

  • Seleccione un producto de nicho
  • Configura una tienda de Shopify
  • Una vez que haya decidido los tipos de productos que va a vender, para el siguiente paso, necesitará una tienda de Shopify

Puede registrarse aquí en Shopify Trail: Shopify.com SignUp

  • Diseña un logotipo de tienda
  • Instalar el plugin Oberlo
  • Escoger los productos de Aliexpress y agregarlos a la tienda
  • Obtener tráfico y ventas

¡Disfruta ganando dinero!

4) Como ganar dinero con un Blog

¿Primero nos preguntamos Los blogueros ganan dinero?

Sí, muchos blogueros ganan dinero. Legítimamente.

¿Cómo ganan los blogueros dinero?

Los blogueros más exitosos usan su blog como centro de negocio o base de operaciones en línea, y luego crean mucho flujo de ingresos desde allí.

¿Cuáles son los pasos para ganar dinero con los blogs?

Comience un blog si aún no lo ha hecho.
Establézcase como autoridad al crear contenido excelente y útil sobre su tema.
Elige e implementa flujos de ingresos.
Interactúe con otros en línea para mantener su blog en la cima de la mente.
Repita los pasos 2 a 4 continuamente para que usted y su blog se conviertan en el recurso de referencia para su tema.

¿Cuánto tiempo se tarda en ganar dinero con los blogs?

Se necesitan muchas horas por semana para crear y mantener un blog de calidad. También lleva muchos meses de blogging antes de que veas ingresos por ello.


Les digo a los nuevos blogueros que permitan de 3 a 6 meses obtener un ingreso decente a tiempo parcial y de 1 a 2 años para obtener un ingreso constante a tiempo completo. Siempre hay excepciones, por supuesto, pero después de estar activos en el mundo de los blogs durante casi 14 años, estos son promedios razonables.

¿De qué manera los blogueros ganan dinero?

Estas son fuentes de ingresos. Hay 5 principales, con muchas posibilidades debajo de cada uno:

  • Publicidad
  • La comercialización del afiliado
  • Productos digitales
  • Productos físicos
  • Servicios

Inicia ya la creación de tu blog, puedes encontrar en el internet mucha más información de como iniciar hoy!

5) Gana Dinero como Trader o corredor de bolsa

En este tipo de negocio tendrás la opción de convertirte en todo un corredor de bolsa desde casa; invertir en la bolsa de valores; bien sea en acciones, bonos, fondos de inversión y criptodivisas


Cabe nota que debes tener mucho cuidado con este tipo de inversiones ya que se requiere cierto conocimiento de cómo funciona el mercado.

Antes de empezar a invertir en bolsa, deberás comenzar por asistir a cursos o programas donde conozcas cómo funciona.

Existen plataformas con demos gratuitos donde puedes aprender a invertir. Este es el caso de XM, que te ofrece una cuenta para hacer pruebas de cotización.

Como ya lo mencionamos, debes tener cuidado con este tipo de trabajos desde la casa ya que estás en un mercado con trader profesionales, donde se negocia en tiempo real, y las pérdidas pueden ser algo considerables si no tienes una estrategia adecuada.


Agradecemos si encuentras algún enlace defectuoso reportarlo al correo [email protected]

Ver: Aprende a ganar en una entrevista de trabajo

<<< VER MÁS OFERTAS >>>

Comparte y Recomienda Con Tus Amigos

Aclaramos que QuieroLaborar es un sitio web dedicado a difundir ofertas, Nuestro objetivo es promover las diferentes oportunidades laborales actuales, por lo que nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleamos realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las empresas que te exige dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.