PANIFICADORA MULTINACIONAL BIMBO TIENE VACANTES LABORALES DISPONIBLES ACTUALES

PANIFICADORA MULTINACIONAL BIMBO TIENE VACANTES LABORALES DISPONIBLES ACTUALES

PANIFICADORA MULTINACIONAL BIMBO TIENE VACANTES LABORALES DISPONIBLES ACTUALES

⭐ Contenido
  1. MIRA LAS VACANTES LABORALES ACTUALES DE BIMBO
    1. Ver: Aprende a ganar en una entrevista de trabajo

La importante panificadora multinacional Bimbo tiene vacantes laborales disponibles actuales.

[anuncio_b30 id=2]

Bimbo se encuentra en la búsqueda de personal de ambos sexos para cubrir vacantes en varias de sus plantas a nivel nacional. El grupo Bimbo es una empresa multinacional fundada en México, y es la panificadora más grande en el mundo, ya que cuenta con operaciones en América, Asia, África y Europa.

[anuncio_b30 id=7]

Desde 1980, sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave de pizarra BIMBO y BIMBOA. Opera las panaderías más grandes en los Estados Unidos, México, Canadá, Chile y España, y tiene algunas de las redes de distribución más amplias en México y los Estados Unidos. También fue la novena compañía más grande de México en 2013 y la segunda empresa mexicana que más ventas reportó en los Estados Unidos en 2017.

[anuncio_b30 id=9]

MIRA LAS VACANTES LABORALES ACTUALES DE BIMBO

[anuncio_b30 id=10]

En Grupo Bimbo, se concibe a la empresa como “la empresa de todos”, en la que cada quien aporta una parte y en la que todos se comprometen en su desarrollo. Por esta razón en bimbo, constantemente actualizan sus vacantes de empleo, con el objetivo de buscar que se respire un trato digno y que finalmente se promueva la colaboración, el trabajo en equipo y el desarrollo de sus capacidades empresariales, que están enfocadas al resultado.

Alguna de las vacantes laborales disponibles actuales que puedes conseguir  en la panificadora BIMBO son:

- Mecánico de mantenimiento.

- Mercaderista.

- Personal administrativo.

- Conductores.

- Auxiliar Contable.

- Operarios.

- Supervisores.

- Ayudantes.

No dejes de pasar la oportunidad de formar parte de la gran familia de Bimbo de Colombia. Ingresa ya y postulate haciendo clic en  el siguiente enlace

[anuncio_b30 id=2]

Agradecemos si encuentras algún enlace defectuoso reportarlo al correo [email protected]

Ver: Aprende a ganar en una entrevista de trabajo

<<< VER MÁS OFERTAS >>>

Comparte y Recomienda Con Tus Amigos

Aclaramos que QuieroLaborar es un sitio web dedicado a difundir ofertas, Nuestro objetivo es promover las diferentes oportunidades laborales actuales, por lo que nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleamos realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las empresas que te exige dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a PANIFICADORA MULTINACIONAL BIMBO TIENE VACANTES LABORALES DISPONIBLES ACTUALES puedes visitar la categoría Ofertas de Empleo.

También Te puede Interesar

Go up