canada busca 500 profesionales en colombia

todos a canada

¿Quieres laborar en el exterior? Canadá busca más de 500 profesionales en Colombia

SOBRE -  OPORTUNIDAD EN CANADA

⭐ Contenido
  1. SOBRE -  OPORTUNIDAD EN CANADA
    1. Ver: Aprende a ganar en una entrevista de trabajo

Para tener en cuenta, hasta el 5 de agosto, la ciudad de Quebec tendrá habilitada una convocatoria para profesionales colombianos que quieran vivir en Canadá.
[anuncio_b30 id=6]
Son 22 empresas canadienses que abrieron la convocatoria para contratar a profesionales colombianos, disponiendo de más de 500 vacantes.
Uno de los requisitos indispensables es Hablar francés, desde ya lo puedes iniciar aprender
La persona que quiera participar en el proceso debe tener experiencia en su área y contar con un título de formación profesional, técnica o universitaria.
[anuncio_b30 id=3]
Según lo publicado en el portal de empleo de Canadá, buscan principalmente a profesionales de las áreas de ingeniería de sistemas, Tecnología de la Información y las Comunicaciones TIC y mecánica industrial, además de diseño de videojuegos y administración de empresas enfocadas en servicio al cliente.
[anuncio_b30 id=4]
Las vacantes se pueden consultar en este enlace. Según la página www.quebecentete.com en el caso de los colombianos se requieren profesionales en las áreas mencionadas en la página

Agradecemos si encuentras algún enlace defectuoso reportarlo al correo [email protected]

Ver: Aprende a ganar en una entrevista de trabajo

<<< VER MÁS OFERTAS >>>

Comparte y Recomienda Con Tus Amigos

Aclaramos que QuieroLaborar es un sitio web dedicado a difundir ofertas, Nuestro objetivo es promover las diferentes oportunidades laborales actuales, por lo que nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleamos realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las empresas que te exige dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a canada busca 500 profesionales en colombia puedes visitar la categoría Colombia.

También Te puede Interesar

Go up