Estados Unidos abre nuevas convocatorias para colombianos que quieren estudiar becados

becas en estados unidos

El País de los Estados Unidos abre convocatoria para colombianos que quieren estudiar becados

⭐ Contenido
  1. ¿Qué convocatorias de Becas se encuentran abiertas?
    1. Ver: Aprende a ganar en una entrevista de trabajo

Para el segundo semestre del año, están ya disponibles las convocatorias para los colombianos que quieran aplicar a una beca en Estados Unidos.
[anuncio_b30 id=2]
Las nuevas convocatorias están dirigidas a estudiantes interesados en las siguientes estancias académicas, en cursos de maestría o quieran pasar una temporada como investigadores visitante.
[anuncio_b30 id=7]
Las nuevas becas son del programa Fullbright. Algunas cerrarán muy pronto, pero hay otras que estarán disponibles hasta el mes de octubre. Los elegidos empezarán a estudiar el próximo año.
[anuncio_b30 id=8]
De acuerdo con el diario Elespectador.com, quienes se postulen a estas becas deberán ser ciudadanos nacionalizados colombianos, tener un título de pregrado, tener excelencia académica, un buen nivel de inglés y cartas de recomendación.
[anuncio_b30 id=9]
Los beneficios de estas becas incluyen lo siguiente: Una mensualidad para el sostenimiento, costo y trámite de la visa, contara con los tiquetes de ida y regreso a Estados Unidos, y un curso pre académico, seguro de accidentes con un seminario de orientación.

¿Qué convocatorias de Becas se encuentran abiertas?

– Beca Profesor Colombiano de Inglés
El Programa Fulbright Foreign Language Teaching Assistant (FLTA) brinda a los participantes, la oportunidad de vincularse a Universidades de los Estados Unidos para enseñar cursos introductorios o intermedios de español durante 20 horas semanales, además de brindar apoyo a los departamentos de español de dichas instituciones, por un periodo de 9 meses. Convocatoria abierta del 16 de mayo al 23 de julio de 2018
[anuncio_b30 id=10]
– Beca Hubert H. Humphrey
El Programa Hubert H. Humphrey ofrece a profesionales de más de 150 países del mundo una experiencia de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en los Estados Unidos no conducente a título, durante un año académico. Los candidatos a este programa deben tener una destacada trayectoria profesional y experiencia sustancial en su campo, además de una alta capacidad de liderazgo y compromiso social. Convocatoria de postulación a la beca: mayo 15 al 3 de agosto de 2018
[anuncio_b30 id=2]
– Beca Estudiante Doctoral Colombiano
El Programa Fulbright Estudiante Doctoral Colombiano permite que hasta ocho (8) estudiantes activos de programas de doctorado en Colombia tengan la oportunidad de realizar una estancia de investigación en los Estados Unidos durante un (1) semestre académico o un (1) año académico, en el periodo comprendido entre el 1 agosto de 2019 y el 30 junio de 2020. Convocatoria de becas abierta del 1 de junio al 5 de octubre de 2018
[anuncio_b30 id=7]
– Beca Investigador Visitante Colombiano
El Programa Investigador Visitante Colombiano ofrece a seis (6) investigadores o profesores colombianos, con título de doctorado o experiencia equivalente en investigación, la oportunidad de vincularse a una universidad o centro de investigación en los Estados Unidos, durante un (1) semestre académico, con el fin de realizar investigación avanzada. Con este programa, Fulbright Colombia promueve la colaboración entre investigadores colombianos y estadounidenses, fortalece los procesos de investigación en el país y fomenta la inserción de Colombia en las redes globales de conocimiento. Convocatoria de becas abierta del 1 de junio al 5 de octubre de 2018

Participe de las charlas informativas hacer clic aquí

Para más información usted puede hacer clic aquí
[anuncio_b30 id=8]

Agradecemos si encuentras algún enlace defectuoso reportarlo al correo [email protected]

Ver: Aprende a ganar en una entrevista de trabajo

<<< VER MÁS OFERTAS >>>

Comparte y Recomienda Con Tus Amigos

Aclaramos que QuieroLaborar es un sitio web dedicado a difundir ofertas, Nuestro objetivo es promover las diferentes oportunidades laborales actuales, por lo que nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleamos realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las empresas que te exige dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estados Unidos abre nuevas convocatorias para colombianos que quieren estudiar becados puedes visitar la categoría Actualidad.

También Te puede Interesar

Go up