Se solicita ejecutivo de atención a clientes administrativo

Se solicita ejecutivo de atención a clientes administrativo

➤RABAJO➤ SE  BUSCA Ejecutivo de atención a clientes Administrativo - EMPLEO.

*GRAN DÍA DE ENTREVISTA ÚNICO Y ÚLTIMO DÍA 21 DE MAYO DE 10:00 AM A 4:00PM (horarios de atención)*

[anuncio_b30 id=3]

"EL GRUPO EMPRESARIAL MAS GRANDE DE MÉXICO LANZA SU GRAN CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN INMEDIATA, SE APERTURAN UNICAMENTE 60 VACANTES DE:

"EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES ADMINISTRATIVO (NO VENTAS, NO COBRANZA)"

MEDIO TIEMPO: "$6500 SUELDO BASE MENSUAL”

"CONTRATACIÓN INMEDIATA"

REQUISITOS:

LICENCIATURA DE PREFERENCIA. Bachillerato concluido DEPENDE DE LA EXPERIENCIA (INDISPENSABLE, NO TRUNCO)
[anuncio_b30 id=4]
Edad: De 20 a 45 años.

Experiencia: MINIMA DE 1 AÑO EN CALL CENTER CUALQUIER AREA DE SERVICIO DE PREFERENCIA ATENCIÓN A CLIENTES ESPECIALIZADO, MESA DE CONTROL, VALIDACIÓN Y FUNCIONES ADMINISTRATIVAS.

Interesados presentarse a entrevista CON CV IMPRESO(PRIORIDAD) ÚNICO Y ÚLTIMO DÍA 21 DE MAYO DE 10:00 AM A 4:00 PM (HORARIOS DE ATENCIÓN). ¡¡¡DECIDE TU HORARIO!!! ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

NECESARIO PREGUNTAR POR ELIZABETH ROCHA PARA ACCESO A ENTREVISTA (REQUISITO INDISPENSABLE PARA COMENZAR PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LAS INSTALACIONES)

Dirección: Calle Rascarrabias No. 911 piso 5 (Esquina con Eje central Lázaro cárdenas 911) Colonia: Vertiz Narvarte. Delegación: Benito Juárez. ¡¡¡Esta es la zona de trabajo!!!

Referencias: CERCA DEL METRO EUGENIA O METRO NATIVITAS. CERCA DEL TROLEBÚS EN CONTRAFLUJO EJE 5 EUGENIA. METROBUS CENTRO SCOP. ESTAMOS A LA VUELTA DE PLAZA SAMA CENTER (CIELITO QUERIDO CAFÉ) PUEDES UTILIZAR CUALQUIER METRO QUE PASA POR EJE CENTRAL LÁZARO CÁRDENAS (bellas artes, san juan de Letrán, salto del agua, doctores, obrera y lázaro cárdenas) toma el trolebús y bajarse en EJE 5 EUGENIA

Al final de este artículo encontrarás el enlace para solicitar el empleo para empaquetar caramelos y poder trabajar desde casa.

Entre las empresas que más destacan en este rubro tenemos a Empaques Belén, S.A. es una empresa dedicada al empaque de Productos alimenticios de diferentes dosificaciones desde un gramo hasta mil gramos, todo dependiendo de las características específicas del producto, nos especializamos en empacar polvos, líquidos y granos, sobre todo en presentación de sobrecitos.

Ellos cuentan con una experiencia en este medio de 19 años, todos los días buscamos innovar y crear mejores opciones y expectativas para nuestros clientes, como productos nuevos para el mercado nacional o de exportación, analizamos siempre lo nuevo en el mercado nacional e internacional para buscar estar al frente de lo innovador, analizamos productos y materiales mejores y cada vez más competitivos.

Vacantes de Trabajo Para Ejecutivo de atención a clientes Administrativo

OFRECEMOS:
[anuncio_b30 id=6]
Sueldo base mensual: $6500 "MEDIO TIEMPO"

Prestaciones de ley inmediatas

CAPACITACION PAGADA AL 100%

Gran oportunidad de crecimiento a corto

Contrato directo por grupo salinas.

Horario: lunes a Domingo: 6 horas diarias. Un día de descanso.

Turnos matutinos (10-4) y vespertinos (4-10): Los horarios se asignan por el cliente y se comentan en entrevista.

***EL MISMO DÍA DE ENTREVISTA REALIZAS TU PROCESO, TE DAMOS RESPUESTA Y FECHA DE CAPACITACIÓN***

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Si estás interesado en trabajar como Ejecutivo de atención a clientes Administrativo,  puedes acceder a todas las ofertas de empleo aplicando haz click aquí.

Ver: 12 Consejos sorprendentes para una entrevista de trabajo

Comparte y recomienda con tus amigos

Aclaramos que QuieroLaborar un sitio web dedicado a difundir empleos, Nuestro objetivo es promover las diferentes oportunidades laborales actuales, por lo que nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que nos no somos los que empleamos realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las empresas que te exige dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Se solicita ejecutivo de atención a clientes administrativo puedes visitar la categoría Ofertas de Empleo.

También Te puede Interesar

Go up