Almacenes La Polar Requiere Personal Con o Sin Experiencia

Almacenes La Polar Requiere Personal Con o Sin Experiencia

Almacenes La Polar Requiere Personal Con o Sin Experiencia para múltiples cargos el día de hoy

⭐ Contenido
  1. Almacenes La Polar Requiere Personal Con o Sin Experiencia para múltiples cargos el día de hoy
    1. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE EMPLEO!
    2. ¡POSTULATE A LAS NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO EN LA POLAR…. HAZ CLICK AQUÍ!
    3. Ver: Aprende a ganar en una entrevista de trabajo

Se requiere 10 personas en todo el territorio Peruano para trabajar en compañía multinacional.

[anuncio_b30 id=2]

La Polar fue fundada en 1920 como una sastrería en lo que actualmente se conoce como Estación Central, en 1953 se convierte en una tienda de múltiples productos con el nombre de La Polar. Hacia fines de los años 1980, La Polar comienza su expansión en locales para convertirse en una cadena de grandes tiendas, siguiendo la tendencia de otras empresas como Falabella, París y Ripley. Así, entre 1985 y 1986 abren sus primeros locales en el centro de Santiago (San Diego y Monjitas). En 1989 entran en el negocio crediticio al sacar su tarjeta de crédito para compras en la cadena.

[anuncio_b30 id=7]

A continuación podrás ver algunas de las Ofertas de Empleo para La Polar, a las cuales podrías aplicar si cumples con el perfil.

[anuncio_b30 id=8]

  • Asistente Integral
  • Apoyos de Navidad
  • Asistente Fonocompras
  • Cobrador Telefónico
  • Asistentes de Ventas

Puedes ver mas vacantes AQUÍ

[anuncio_b30 id=9]

¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE EMPLEO!

Aquí te contaremos cómo aplicar a las ofertas de empleo que están disponible en La Polar actualmente.

[anuncio_b30 id=10]

Es muy simple haz click aquí. Encontrarás en la página que se abrirá una pestaña que dice "---todos/as---", haciendo click allí podrás seleccionar tu ciudad para ver las oferta de empleo más cerca de ti, selecciona la vacante que se ajuste a tu perfil y haciendo click en una de ellas podrás observar los requisitos necesarios para aplicar a esa vacante.

Una vez que ya hayas realizado las acciones anteriores y hayas encontrado la oferta que se ajuste a tu perfil, haz clic en "aplicar a la vacante", llena todos los datos solicitados y ya te habrás postulado a la oferta de empleo que seleccionaste.

[anuncio_b30 id=2]

NOTA: lo mejor de aplicar a las vacantes de empleo es que de esta manera, tu hoja de vida queda almacenada en la base de datos de la empresa solicitante y les es más fácil tenerte en cuenta para futuras ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil laboral.

¡POSTULATE A LAS NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO EN LA POLAR…. HAZ CLICK AQUÍ!

Agradecemos si encuentras algún enlace defectuoso reportarlo al correo [email protected]

Ver: Aprende a ganar en una entrevista de trabajo

<<< VER MÁS OFERTAS >>>

Comparte y Recomienda Con Tus Amigos

Aclaramos que QuieroLaborar es un sitio web dedicado a difundir ofertas, Nuestro objetivo es promover las diferentes oportunidades laborales actuales, por lo que nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad ya que no somos los que empleamos realmente, somos un medio de intermediación y difusión de contenido. No les creas a personas ajenas de las empresas que te exige dinero para poder aplicar a alguna oferta laboral.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Almacenes La Polar Requiere Personal Con o Sin Experiencia puedes visitar la categoría Chile.

También Te puede Interesar

Go up