Las 7 razones principales para no solicitar un empleo

empleo

Los empleadores hacen una lista de los requisitos del trabajo cuando anuncian puestos vacantes por una razón. Quieren contratar a la persona más cualificada para el puesto. Para la mayoría de los trabajos, los gerentes de contratación tienen una buena selección de candidatos calificados y no están interesados en aquellos que no tienen las calificaciones.

[anuncio_b30 id=3]

El empleador ha determinado que esas habilidades son necesarias para el éxito en el trabajo. Además, el empleador quiere reducir el grupo de candidatos para que puedan revisar las credenciales sólo de los candidatos más calificados para el trabajo.

Las 7 razones principales para no solicitar un empleo

1. Falta de habilidades. Si usted no tiene las habilidades y calificaciones que el empleador está buscando, piense dos veces antes de presentar una solicitud. Muchos anuncios de trabajo enumeran el conjunto de habilidades requeridas para el puesto, y si no tienes al menos la mayoría de ellos no serás considerado.

[anuncio_b30 id=4]

2. No tenga la experiencia. La mayoría de los empleadores requieren una cierta cantidad de experiencia al buscar candidatos. Esta información debe figurar claramente en el anuncio. Por ejemplo, estos empleadores requieren un número mínimo de años de experiencia:

Más de 5 años de experiencia con SQL.
2 - 3 años de experiencia en un entorno de oficina.
4 - 5 años o más de experiencia probada.
Más de 10 años de experiencia en ventas, preferiblemente dentro de la industria de alta tecnología.
Si estás cerca puedes ser considerado, pero si te quedas significativamente corto no lo serás.

3. Falta de requisitos educativos. En algunos casos, los empleadores enumeran los requisitos educativos.

Tendrá que cumplir con esos requisitos para ser elegido para una entrevista. He aquí algunos ejemplos:

Licenciatura en un campo relacionado (por ejemplo, inglés, matemáticas, química).
Maestría en Administración de Personal Estudiantil, Consejería, u otro campo apropiado.
Se requiere un diploma de la escuela secundaria.
Al igual que con la experiencia, si usted está cerca, podría ser considerado.

Si tienes el título, pero una especialización diferente y una experiencia laboral adecuada, vale la pena solicitarla.

[anuncio_b30 id=6]

4. El trabajo o la compañía no encajan. A veces, el trabajo o la compañía simplemente no se ajusta a lo que usted quiere para su próximo trabajo. Puede ser que usted no tenga los requisitos del trabajo o que tenga un concepto de diversión diferente al de la compañía.

Buscando a alguien con una carrera progresista y que tenga una buena permanencia en cada empleador (pasó por lo menos 5 años con cada uno).
Te gusta la idea de venir a trabajar en vaqueros.
Tratamos de hacer una actividad de equipo cada semana, a menudo juegos de video amistosos, partidos de baloncesto o yoga.
Con este tipo de requisitos, el empleador está buscando un cierto tipo de persona que sea la más adecuada para el trabajo y la organización. Estos no son siempre tan definitivos como algunos de los otros requisitos del trabajo. Sin embargo, asegúrese de que los requisitos y la cultura de la compañía lo hagan sentir como si le gustara trabajar allí, en lugar de resentirse con la idea de tener que hacer algunas de las actividades en el trabajo y extracurriculares.

5. Vivir en el lugar equivocado. Debido a que hay tres candidatos para cada trabajo, puede ser difícil ser contratado para un trabajo en un lugar diferente. Es más fácil para los empleadores contratar personal local que reubicar a un nuevo empleado.

Sin embargo, puede valer la pena aplicar si tiene la flexibilidad de entrevistar y reubicarse con poco tiempo de anticipación. Para los puestos de más alto nivel, hay aún más oportunidades de ser contratado porque la expectativa es que los candidatos de más alto nivel no sean locales.

6. No puedo trabajar en el horario. Si el trabajo dice que se requiere viajar o que usted necesita estar disponible para horarios flexibles, eso es lo que se espera que haga. He aquí algunos ejemplos:

  • Debe poder trabajar los tiempos programados / asignados y las horas extras necesarias para la posición.
  • Capacidad de viajar más del 50% o según se requiera.
  • Debe poder trabajar de noche, los fines de semana y los días festivos.
  • Espere trabajo por turnos, incluyendo fines de semana y días festivos, en rotación.
  • No espere que un empleador cambie esos requisitos para usted. En la mayoría de los casos, no sucederá. Asegúrese de tener la flexibilidad de trabajar el horario de trabajo antes de presentar su solicitud.

7. Falta de Conexiones. Para algunos trabajos, especialmente los de ventas, se espera que usted tenga una red de contactos y clientes que pueda aprovechar. Asegúrese de tener la base de clientes o las conexiones que necesitará para tener éxito en el trabajo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 7 razones principales para no solicitar un empleo puedes visitar la categoría Consejos Para Conseguir Empleo.

También Te puede Interesar

Go up