15 Consejos Rápidos para Contratarse Rápidamente

Consejos Rápidos

¿Tienes prisa por conseguir un trabajo? Hay algunas cosas que no toman mucho tiempo que pueden ayudarle a ser contratado rápidamente. Aquí hay 15 cosas que usted debe saber acerca de la búsqueda de trabajo que le ayudará a encontrar un nuevo trabajo rápidamente.

[anuncio_b30 id=3]

Algunas de las cosas en la lista son pequeñas cosas que hacen una diferencia. Otros son lo suficientemente significativos como para que puedan hacer o romper su búsqueda de trabajo. Revisa la lista para ver si hay algo que no estés haciendo y pruébalo.

15 consejos rápidos que le ayudarán a ser contratado rápidamente

[anuncio_b30 id=4]

1. Puede ahorrar tiempo en la búsqueda de empleo utilizando las opciones de búsqueda avanzada en las bolsas de trabajo. Todas las principales bolsas de trabajo, como Indeed.com, SimplyHired.com, CareerBuilder y Monster, tienen una opción de "Búsqueda Avanzada" donde puede buscar por palabra clave, ubicación, radio de una ubicación, título de trabajo, compañía, tipo de trabajo, fecha de publicación y otras opciones. Esta es una lista de los 10 mejores sitios de empleo y consejos para usar las opciones de Búsqueda Avanzada de Empleo.

2. Aplicar para cada trabajo que encuentras no siempre es una buena idea. Enfoca tu búsqueda en los trabajos para los que estás calificado. Usted tendrá una mejor oportunidad de ser seleccionado para una entrevista. Enviar currículums y cartas de presentación al azar va a ser una pérdida de tiempo. Antes de comenzar a buscar trabajo, tómese el tiempo para decidir qué tipo de trabajo está buscando. Aún mejor, haga una lista de empresas para las que le gustaría trabajar y haga todo lo posible para que ellos lo noten.

He aquí cómo hacerse notar por la compañía de sus sueños.

3. No deje de solicitar empleo mientras espera la respuesta de su empleador. La mayoría de los solicitantes de empleo son rechazados por más de 15 empleadores antes de conseguir un empleo. Aprenda de sus errores y siga aplicando hasta que reciba la oferta correcta. En el peor de los casos, estarás haciendo malabarismos con múltiples ofertas de trabajo. Eso es algo bueno.

[anuncio_b30 id=6]

4. Usted necesita una carta de presentación específica, o es posible que su currículum no sea notado. Sólo tiene unos segundos para impresionar a un gerente de contratación lo suficiente como para seleccionarlo para una entrevista. Los gerentes de contratación quieren ver lo que usted puede hacer por la compañía escrito en el primer párrafo de su carta de presentación. He aquí cómo hacer coincidir sus calificaciones con un trabajo, y consejos para escribir una carta de presentación.

5. También debe dirigir su currículum al trabajo. No es sólo tu carta de presentación. Su currículum debe ser editado y modificado, para que sea lo más parecido posible al trabajo. De lo contrario, es posible que no sea detectado por los sistemas de seguimiento de candidatos que las compañías utilizan para filtrar los currículos o por el reclutador que los revisa. He aquí cómo escribir un currículum vitae específico.

6. No necesitas incluir toda tu experiencia en tu currículum. Algunos buscadores de empleo ponen décadas de experiencia laboral en sus hojas de vida. Desafortunadamente, eso no va a impresionar a nadie. Sale contigo, es demasiada información, y puede ser demasiada experiencia para la mayoría de los puestos vacantes. Aquí está lo que la experiencia y las fechas para incluir en un currículum vitae.

7. Usted puede incluir más que empleo de tiempo completo en su currículum. Si usted ha estado sin trabajo, no quiere que su currículo parezca que no ha hecho nada desde que lo despidieron. Hay otras cosas además de su historial de empleo que puede usar para reforzar su currículum. He aquí una lista de lo que debe incluir en su currículum vitae cuando ha estado fuera de la fuerza laboral.

8. Vístete como un gerente o una persona exitosa en tu profesión. Tal vez las apariencias no deberían importar tanto, pero lo hacen. Los primeros minutos de una entrevista son cuando llegas a causar esa primera impresión crítica. Asegúrese de estar vestido apropiadamente para el tipo de trabajo y compañía a la que está aplicando. Aquí está el atuendo apropiado para la entrevista para una variedad de diferentes trabajos y ambientes de trabajo.

9. Sé tú mismo en la entrevista. Las respuestas ensayadas, las sonrisas falsas y decir lo que usted piensa que la entrevista quiere escuchar en lugar de lo que realmente cree, engañan al empleador. Los empleadores quieren saber a quién están contratando y esa es la persona que esperan que aparezca el primer día de trabajo.

10. La narración de historias durante una entrevista de trabajo es una excelente manera de compartir su experiencia y habilidades. Una manera de mostrarle al empleador cómo eres en realidad es contar una historia. Cuando se le hagan preguntas durante una entrevista de trabajo, transmita las habilidades específicas y la experiencia que tiene, así como la forma en que manejó las situaciones sobre las que se le preguntó. Cuanto más concreta sea la información que usted proporcione, más sabrá el gerente de contratación cuán calificado está usted. He aquí cómo responder a las preguntas de la entrevista.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 15 Consejos Rápidos para Contratarse Rápidamente puedes visitar la categoría Consejos Para Conseguir Empleo.

También Te puede Interesar

Go up